Transporte de mercancías
integral, fiable y puntual

Naviera líder

Baleària es líder en el transporte de pasaje, vehículos y mercancías en las conexiones con Baleares, además de ser la única naviera que tiene rutas interinsulares en las cuatro islas del archipiélago. La compañía también opera en las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, y une Canarias con la Península. En el ámbito internacional, ofrece servicios en el norte de África y conecta los Estados Unidos con las Bahamas.


Baleària es pionera en el uso del gas natural y trabaja para alcanzar el objetivo de 0 emisiones mediante proyectos de energía renovable. El grupo Baleària tiene una plantilla estable de más de 1.500 personas, que trabajan en los 6 países donde opera y sus 29 buques.
 

Transporte de mercancías

Baleària, como empresa implicada en el desarrollo económico de los territorios donde opera, garantiza un servicio de transporte marítimo de mercancías fiable, puntual, digital y sostenible. La naviera asume que el abastecimiento de bienes es estratégico y esencial para los territorios no peninsulares y apuesta por un modelo de carga fundamentado en el just-on-time y la reducción de los plazos de entrega.

Baleària ofrece el servicio de transporte de vehículos de carga autopropulsada y en las rutas entre la Península y Baleares también dispone de servicio puerta-puerta a través de la empresa logística Baleària Cargo. 

Ventajas

FIABILIDAD
Baleària garantiza el cumplimiento de los compromisos con sus clientes gracias a una amplia y moderna flota.

PUNTUALIDAD
Los horarios y las frecuencias de los servicios de carga están adaptados a las necesidades logísticas de los clientes, que tienen asegurado un alto índice de puntualidad en las salidas y llegadas.

SOSTENIBILIDAD
El servicio de Baleària asegura a los clientes de carga una navegación ecoeficiente basada en el uso de energías más sostenibles, como el gas natural, que permiten reducir la huella de carbono del transporte de mercancías.

DIGITALIZACIÓN
La digitalización permite a los clientes de carga mayor autonomía, una operativa portuaria ágil y mejor planificación logística.

FLEXIBILIDAD
Baleària se adapta a las necesidades logísticas de los clientes de forma ágil y rápida.

ATENCIÓN PERSONALIZADA
Ofrecemos soluciones adaptadas a cada clientes gracias
a nuestro equipo especializado y al soporte 24/7.

Digitalización

La digitalización de todo el ciclo de transporte de mercancías permite agilizar la operativa portuaria y que los clientes puedan planificarse mejor.

PORTAL WEB
Más autonomía
en la gestión de las reservas por parte de los clientes.

Mejor planificación de la logística gracias a la información en tiempo real de la situación de sus equipos.

CONTROL DE EMBARQUE DIGITAL
Los responsables de la operativa en el muelle tienen información en tiempo real de la evolución del embarque a través de una tableta digital y los conductores embarcan sin pasar por taquilla, de manera que se agiliza todo el proceso.

Panel Cookies