Servihabitat pone en el mercado producto logístico en un momento en el que se alza como uno de los segmentos estrella tras la pandemia

La Compañía ha lanzado una campaña para cubrir la demanda de esta tipología de activos

El apetito por los productos inmobiliarios logísticos sigue en auge. El pasado año, esta tipología de activos mostró una gran resiliencia, siendo una de las que mejor amortiguó los cambios socioeconómicos provocados por la crisis sanitaria, junto con otros activos inmobiliarios como las viviendas de obra nueva.

Por todos es sabido que la pandemia ha actuado como acelerador de tendencias en lo que tiene que ver con la forma en la que los individuos se relacionan y se comportan, y lo mismo ha pasado con la forma en la que operan las empresas. A raíz de los confinamientos por el Covid-19 y las consecuentes restricciones de movilidad, se experimentó un boom del e-commerce que ha perdurado en el tiempo, lo que ha comportado la revalorización de este tipo de activos, además de un gran crecimiento de la demanda, ya que las compañías necesitan espacios en los que almacenar sus productos y llevar a cabo su actividad.

Para los próximos meses, se espera que el buen ritmo que ha mostrado el producto logístico se mantenga, ya que el e-commerce seguirá dibujando una tendencia al alza. Datos de algunas plataformas de comercio electrónico prevén que, a lo largo de este año, el 80% de los españoles hagan al menos una compra online. Además, las ventas online alcanzarán los 45.000 millones de euros, lo que supondrá un incremento del 24% a cierre de 2021.

 Nave industrial en Finestrat (Alicante), ubicada en un polígono industrial con excelentes comunicaciones.

La Compañía se adapta a las necesidades del mercado

Con estos positivos datos del sector inmologístico, Servihabitat ha puesto en marcha la nueva campaña comercial “Un buen negocio”, con la que pone en el mercado más de 5.300 activos del sector terciario con descuentos de hasta el 25%, de los cuales destacan las más de 420 naves. Isidro Soriano, Director Ejecutivo de REOs Sales y Marketing de Servihabitat, ha indicado que “uno de nuestros principales objetivos es dar respuesta a las cambiantes demandas del mercado, por lo que queremos ofrecer productos logísticos de calidad a través de esta iniciativa.” Además, puntualiza que “con campañas como esta, Servihabitat demuestra, una vez más, su posición de servicer líder multiproducto con una clara capacidad de adaptación”.

Todas las naves disponibles en esta campaña, que estará activa hasta el 31 de julio, se pueden consultar a través de la web de Servihabitat:

El servicer líder del mercado español

Con un gran volumen de activos bajo gestión de carteras de crédito corporate, hipotecario y de activos inmobiliarios, y con más de treinta años de experiencia, Servihabitat se posiciona como el servicer multicliente y multiproducto de referencia en el mercado inmobiliario español.

La Compañía trabaja sobre el concepto one stop shop, con equipos expertos y multidisciplinares que buscan la excelencia, están orientados a los resultados y en ofrecer soluciones de valor de forma ágil y eficaz.
La potencia comercializadora y su capilaridad territorial son claves para ofrecer un servicio de calidad a sus clientes: Servihabitat cuenta con más de 4.200 puntos de venta a nivel nacional, 2.000 agentes asociados (APIs) y 8 centros propios en todo el territorio español.

El éxito en los resultados de la Compañía y de sus clientes son posibles al contar con una cultura basada en el análisis del dato para la toma de decisiones, la innovación en las estrategias de gestión y un profundo conocimiento del mercado.

Panel Cookies