FM LOGISTIC VALENCIA

Nuestra prioridad es su satisfacción

¿Quiénes somos?

Conectar a los consumidores con sus marcas favoritas, cuando quieran y donde quieran. Esta es la filosofía de FM Logistic desde hace más de medio siglo. 

FM Logistic es un operador internacional de referencia en las áreas de almacenamiento, transporte, co-packing y logística urbana, que con su implantación en Valencia ofrece una oferta completa de servicios de la cadena de suministro para los sectores de bienes de consumo, retail, perfumería y cosmética, bebidas espirituosas, y tecnología.

 En nuestro país cumplimos 15 años de experiencia, con una infraestructura compuesta por 9 plataformas, 10 hubs urbanos, y una flota de camiones de 360 vehículos entre propios y contratados.

¿A quién nos dirigimos?

FM Logistic se presenta en Valencia como el partner ideal para

  • Proveedores de tránsito de grandes superficies, para stock de seguridad y aprovisionamiento.
  • Solución para transitarios en picos de aprovisionamiento.
  • Almacén para FMCG

Nuestro objetivo es acompañar a nuestros clientes en su estrategia, nuestros equipos están en disposición de co-diseñar cadenas de suministro que mejoren la competitividad de nuestros clientes y desarrollar proyectos a medida de sus necesidades para ello disponemos de los siguientes servicios que detallamos a continuación.

Operaciones y servicios 

Almacenamiento y gestión de stock (FIFO, FEFO, Bloqueos por calidad)

Gestión de la logística inversa. Cross docking, consolidar mercancías de diferentes orígenes y preparación de pedidos con diferentes destinos

Descargas a granel Manipulaciones

Copacking, empaquetado y etiquetado de productos para puntos de venta

Transporte nacional e internacional FTL/LTL. Transporte hortofrutícola

Distribución a clientes retail y alimentación

Logística Urbana

Ofrecemos servicios de distribución urbana de mercancías y micrologística en los centros urbanos de las grandes ciudades. Entendemos la actual problemática de la ciudad en materia de movilidad, contaminación acústica y polución y estamos comprometidos en ofrecer nuevas soluciones de:

Distribución de mercancías

Distribución urbana de mercancías con vehículos de bajas emisiones

Micrologística

Gestión de almacén, preparación de pedidos y devoluciones

Recogidas y envíos

Mensajería, paquetería y paletería para empresas y particulares

Logística inversa

Soluciones de Logística Circular para las empresas

CITYlogin dispone de una larga experiencia en el modelo B2B y B2C. Especialistas en logistica urbana y distribución para los sectores de e-commerce, HORECA, retail y farma con presencia en más de 10 ciudades de España.

En Citylogin entendemos la actual problemática de la ciudad en materia de movilidad, contaminación acústica y polución y estamos comprometidos en ofrecer nuevas soluciones de entrega urbana y micrologística.

Ofrecemos un servicio de calidad, cuidamos tu mercancía, entregamos a tiempo y somos respetuosos con el medio ambiente con una flota de bajas emisiones.

Ribarroja

Disponemos en Ribarroja una plataforma situada en el polígono Sector 12, su enclave es estratégico, a tan solo 14 Km de Valencia y a 16 de su puerto, con acceso directo por carretera a la A-3 y la A-7 y próximo a las zonas industriales y logísticas por excelencia en Valencia. Allí, se ofrecen servicios de almacenaje y gestión de stock, logística inversa, cross docking, descargas a granel, manipulaciones, transporte y distribución para clientes como Calidad Pascual y GIFI.

Contacto

FM Logistic Valencia

 Calle Mallorca nº 4, Polígono Industrial Sector 12 REVA, 46394, Ribarroja

 680 82 37 16


José María March

Gerente de operaciones de
FM Logistic Ibérica

jmarch@fmlogistic.com

Panel Cookies