La experiencia acumulada durante más de 10 años colaborando estrechamente con diversas terminales y empresas relacionadas del sector junto con nuestro conocimiento de los procesos portuarios y de todos los agentes que intervienen nos ha hecho proponernos para este 2020 focalizarnos particularmente en el negocio de las terminales. Este objetivo no tiene barreras en cuanto al tipo, tamaño o mercancía en la cual se especialice la terminal. Durante estos años hemos proporcionado un valor cuantificable para todas las terminales con las cuales hemos colaborado y actualmente tenemos un conjunto de soluciones fácilmente implantables en cualquier terminal:

Proteo

Control de acceso

Hemos implantado diversos controles automatizado de accesos de vehículos, en base a reconocimientos OCR, LPR del vehículo, contenedor, etc. Hemos trabajado con Terminales marítimas, de ferrocarril, y autoridades portuarias. Nos integramos con el TOS, el PCS o sistema similar para gestionar las autorizaciones de acceso y proporcionar la información necesaria a los involucrados para agilizar los diversos procesos que envuelven estos sistemas, de entrega, admisión, posicionado, Levante Sin Papeles, Pesaje, etc.

De manera similar, en el caso de accesos de personal, ya sean trabajadores propios, empresas subcontratadas e incluso personal de centros portuarios de empleo, gestionamos desde sus autorizaciones hasta la ubicación donde desempeñar sus tareas.

Bellerophon 3

Terminal Operating System (TOS)

La joya de Infoport, Bellerophon 3 es el sistema TOS desarrollado por Infoport en consorcio con la empresa de Galesa Argonauts Systems que lleva a cabo la gestión integra de terminales polivalentes (incluido contenedor) y que tiene como característica diferenciadora su capacidad adecuación a las necesidades presentes y futuras de las terminales. Los mercados cambiantes requieren la adaptabilidad de las terminales a la multimodalidad y requieren adaptar sus procesos y operaciones acorde a las necesidades del mercado sin tener que llevar a cabo inversiones en el TOS. Bellerophon 3 cubre todo el abanico de funcionalidades necesarias por una terminal polivalente y funciona en diversos dispositivos.

Driza

Gestión de maquinaria y nombramientos

Este sistema proporciona al personal del centro portuario de empleo la información precisa de dónde, cuándo, que y con qué maquinaria va a realizar su trabajo. Para ello controlamos la maquinaria existente y actualizamos su estado en tiempo real, obtenemos los trabajadores contratados para el turno y proporcionamos un sistema gráfico y asistido para gestionar los nombramientos de todo el personal contratado. El sistema proporciona visibilidad en tiempo real del estado de toda la maquinaria desplegado en terminal e incorpora la información del personal que la maneja y su posición. Este sistema agiliza el proceso de contratación, nombramiento y reporte documental en el momento de los relevos reduciendo al máximo los tiempos improductivos y generando un retorno de la inversión desde el minuto 0. Este sistema tiene la capacidad de poder integrarse con el TOS, sistema de activos, Centro Portuario de Empleo para incrementar su capacidad y permite el uso de diversos dispositivos para llevar a cabo la actualización de los intervinientes en todo el proceso.

Servicios de consultoría OEA

Nuestros altos niveles de gestión interna y calidad, así como la experiencia acumulada en diversidad de agentes del sector logístico portuario nos afianzan y garantizan el éxito de nuestros servicios de consultoría de seguridad, ISO’s, OEA, Plan de Igualdad y oficinas técnicas de proyectos (PMO).

Panel Cookies