SW GSA Cargo ofrece un nuevo servicio aéreo chárter para carga completa

El GSSA SUMMERWIND GSA CARGO,  ofrece un nuevo servicio  Aéreo Chárter para carga completa e iniciará con su operativa con los Vuelos Regulares de sus Representaciones, en este mes de julio.

Este Nuevo Servicio Aéreo Chárter se podrá ofrecer a través de los Equipos: A340 / A330 y B767.  

Aviones para Carga Paletizada a 160 cm. de  Alto y gran capacidad en Volumen – m3, y dependiendo del Equipo y Destino final de cada una de las Solicitudes recibidas, el Equipo de SW GSA CARGO  realizará un Estudio Detallado en un Tiempo acorde,  para poder garantizar así a los Clientes una Tarifa Competitiva y una amortización fiable del Espacio ofrecido a  Vuelo.

Con la proyección directa  por la experiencia dilatada de SWC sobre el Mercado de Sudamérica, haciéndose también efectiva dicha proyección al Mercado de África, extensible a  cualquier otro Mercado interesante para el envío de CARGA COMPLETA por parte de cada uno de nuestros Clientes y asegurando así una confianza frente a la Situación Actual que se está sufriendo en la Carga Aérea debido al COVID-19.

SW GSA CARGO, con Sede Principal  en Madrid y  Actividad de Ventas en toda España, es una Empresa que está dirigida por profesionales del sector, con experiencia en el desarrollo de operativas aéreas, estrategias comerciales y de las oportunidades de marketing, que mejor promueven las capacidades de Carga de toda nuestras Rutas y Aerolíneas, representadas.

Panel Cookies