SUMMERWIND: Tres Décadas siendo GSA de Aerolíneas en Todo el Planeta

Cuando hablamos de Summerwind sin duda estamos refiriéndonos al éxito de una compañía que lleva más de 30 años representando a las mejores Aerolíneas de todo el mundo tanto en Pasaje,  como en Carga Aérea.

 SW es un socio, y no un proveedor para sus clientes. Prueba de ello es que tienen en su porfolio Aerolíneas con todo tipo de modelo de negocio: aerolíneas regulares, aerolíneas de bandera, regionales, low cost, híbridas, touroperadores e, incluso, aerotaxi.

 Tal y como argumenta su CEO y fundador Federico Lledó: “Somos muy intuitivos, sabemos en cada momento lo que necesitan nuestros clientes, arriesgamos, somos partners estratégicos de nuestras propias compañías aéreas y al final trabajamos en una filosofía win-win.”

 Esa capacidad de adaptación de la empresa solo puede ser entendida desde el punto de vista de alguien que se compromete, vive, participa, apuesta por el negocio: y eso, solo lo hace un socio.

 Actualmente la Compañía ha ampliado su listado de servicios y ya cuenta con tres ramas bien diferenciadas dentro de ella:

 SW GSA Pasaje dedicada al entorno de la venta de Billetes de compañías aéreas. La Compañía tiene el área de SW GSA Cargo, enfocado al transporte de Carga Aérea y por último, el área de Destination by SW, enfocado a la promoción y venta de Destinos Determinados a través de receptivos en cada uno de estos países.

¿Cómo nace SW?

Summerwind surge de la transformación y evolución de un GSA regional, nacido hace 30 años.

 La Compañía fue adquirida hace 30 años,  y siempre ha estado relacionada con el sector de la Aviación. A finales de los años ’90,  se fundó Summerwind como una empresa global, ofreciendo un ámbito territorial más amplio y una gama variada de servicios para satisfacer las necesidades del mercado.

 Desde el momento de su adquisición la Compañía comenzó un proceso de expansión, abriendo nuevas oficinas en Barcelona, Madrid, Bilbao y Alicante, dando una cobertura más amplia a las aerolíneas representadas en España. A día de hoy Summerwind está presente en 13 países de todo el mundo

SW GSA CARGO: todo lo que una compañía aérea necesita

SW GSA CARGO está dirigida por Profesionales del Sector, con experiencia en el desarrollo de estrategias comerciales y de las oportunidades de marketing, que mejor promueven las capacidades de Carga de todos sus Aerolíneas Representadas.

Su capacidad para brindar un servicio de Alta Calidad actualmente ya como GSSA (Gestor de Ventas  y Servicios Aéreos)   y  como TCM (Total Cargo Management), proviene de:

  • Atención al detalle y dedicación al servicio de los mejores intereses de nuestros Clientes.
  • Conocimiento de las condiciones del Mercado Local.
  • Excelente relación con Agentes de carga y Operadores de las Terminales de Carga Aérea.
  • Personal de Ventas profesional con décadas de experiencia en Fletes.
  • Flexibilidad: Actitud flexible hacia las solicitudes de nuestros Clientes con miras a mejorar siempre nuestros niveles de Servicio.
  • Estrategias de Ventas y Marketing que incluyen la Venta Directa y la Promoción de la Marca Representada.

“ SUMMERWIND es todo un RETO de, PROFESIONALIDAD, COMPROMISO. Lleno de  EXCELENCIA”