Las mercancías en régimen de abandono
tienen futuro comercial

Sygma Levante ofrece una nueva fórmula legal más ágil y sin coste para resolver la situación de las mercancías abandonadas, sea cual sea su origen.

Cada vez más empresas del sector logístico o transitario, entre otros, buscan soluciones para poder liberar sus almacenes de mercancías en situación de abandono. Precisan encontrar una resolución legal ante las mercancías de las que nadie se hace cargo, y esto genera constantes pérdidas al estar inmovilizadas. Sygma Levante es la compañía valenciana especializada en este novedoso servicio, liderada por Manu Manzano, el cual tiene una tasa de éxito en la resolución de los expedientes de abandono del 100%.

Las tasas, fletes o los costes de almacenaje que generan las mercancías abandonadas son solo algunos de los gastos que supone mantener la mercancía en abandono en almacenes, instalaciones portuarias o aduanas. Éstas, además, pueden estar exentas de incidencias o no, dependiendo de si cumplen con los requisitos legales para que puedan ser comercializadas en cualquier país de la Unión Europea. En el caso de que la mercancía tenga incidencias, la situación se vuelve aún más compleja, ya que no puede ser despachada hasta que se solvente su condición, generando más retrasos y problemas a la compañía responsable.

En Sygma Levante, gracias a su conocimiento del sector, experiencia en la compra-venta y agilidad en la gestión administrativa, son capaces de gestionar esta problemática a la que tantas empresas se enfrentan, dando salida a todo tipo de mercancías en abandono, con o sin incidencias y con expedientes ya iniciados o no.

Gracias a un meticuloso protocolo, tantas empresas que ni siquiera sabían que este servicio existía en el mercado, han conseguido liberar sus mercancías abandonadas y obtener beneficios de las mismas. Sygma Levante, a través de su equipo notarial, peritos y otros profesionales, realiza las gestiones oportunas estipuladas por ley para comunicarse con el propietario de la mercancía para obtener el derecho de depósito. Gestionando en nombre de la empresa los expedientes notariales de requerimientos de pago, acta de depósito y tasación. Posteriormente, si así se requiere, ofrecen la posibilidad de comprar la mercancía para darle la mejor salida comercial, tanto a nivel nacional como internacional, gracias a su capacidad de acceso a diferentes mercados y a su amplia red de contactos. Todo ello sin cargo alguno y en un tiempo máximo de un mes en la mayoría de los casos.

Ante la necesidad de una solución rápida y eficaz para dejar de generar gastos, recuperar parte de las deudas generadas por las mercancías abandonadas, y con el objetivo de darles un futuro comercial, Sygma Levante es tu partner de confianza. Puedes conocer más sobre sus servicios y metodología de trabajo en www.sygmalevante.es.

Panel Cookies